15.10.12

Hagamos el amor, sin esperar el momento, piel a piel, con intensos movimientos... Podremos hacerlo como nadie, como el viento, con miradas, con palabras, con todos nuestros versos. Aunque no me sientas jadear, ni suspirar, aunque no mezclemos las humedades de los cuerpos... asi, en silencio, entre tu y yo...escribiendo. Reflexivo... profundo, así será el encuentro... no mires el reloj, aquí no hay tiempo, no hay lugares elegidos, ni ropa en el suelo. Pero siente mi pasión, siente mi esencia por etéreo, que ardo de locura y me enervo de deseo!. Ven...abre tu corazón, deja mi suave reflejo... penetrar en sus entrañas para que sientas... lo que yo siento... Respiraras mi pasión, sumergido en un sueño, sin el líbido, sin el sexo...estarás gimiendo. Penetra mi alma entera con tus señales de invierno, dejame que mis instintos ardan en tu cuerpo. No te veo, no te toco...te invento y te leo... tantras de locura y pasión muerte en verso... Ven...hagamos el amor...que te espero... llena de pasión y ardiendo en deseo.




ღWIJDAN