25.10.12

Ausencia.

La noche fue larga, se lleno de lagrimas y penas consumidas a la luz de una triste vela que solo me hace recordar tu nombre, tu nombre que no me dice nada, solo escucho el eco ajeno y hay remordimientos que carcomen mi interior, te fuiste sin pensar en mi, tus ojos fijos en un quinto cielo y tu sonrisa puesta en estas hojas que solo hablan de amor por ti, búrlate de mi dolor, grítame al oído que no sientes este amor y yo me iré lejos, no diré nada, abandonare mi alma a orillas del rio Nilo, para que deambule largos siglos esperando terminar su recorrido. Esa mañana fuiste clara conmigo, me miraste y dijiste que el mundo no me necesitaba, que no había nada que esperar de mi, que no necesitabas el dolor que yo sentía, que tus manos no querían tocar el corazón que me dolía y duele no ser correspondido por que solo pides mas, pero realmente no sabes si das lo que quieren los demás, sabré decirle al viento que tus respiros en mi ventana ya no son existentes, no pretendo llenar espacios con materia que no sonríe. Recuerdo cuando caminábamos de la mano y tu figura hacia sombras al sol, sonreías y golpeabas a cualquiera que cruzara, te divertías torturando a la gente y hacías gala de ser indiferente, pero por extraños motivos a mi me sonreíste, querías compartir conmigo esa demencia, esa forma de amar tan cruel, pero que es el amor? porque lo califico de cruel? sin en verdad nunca llegue a entenderlo. Compartías conmigo horas de intensa rabia, días felices, amargos y grises, todos conmigo en una sonrisa, hoy borrada por el olvido, pero que aun vive en mi mente como un recuerdo latente. Llueve, las gotas caen dibujando figuras cósmicas en mi mente, hacen contacto con el suelo perdiendo su forma, así como tú. Tu, no sé si sabes que es el dolor, no sé si realmente conociste mi amor, diferente al tuyo, ajeno a tus juicios, pero también fue amor. Y pensar que este amor te mira triste, cuando ayer te sonreía y por no ser suficiente dejaste de mirar lo que había en el, admito que no fue cruel, que no fue a tu manera, pero fue amor. Prometo recordarte, en ausencias que me duelen, como gotas de lluvia directa a los ojos, llena de alfileres indiferentes a mi dolor, prometo que siempre serás parte de una razón. ღWIJDAN