17.1.14

Ven te necesito...

Ven te necesito, visita la ausencia que los días han construido con paciencia en mi, acompáñame a no estar triste, hoy! el día que quiero mirarte a los ojos, perderme en ellos, y descubrir con tus besos nuevos que soy tuyo y que no quieres que este lejos de ti, las miles de caricias no dadas ya tienen peso en mi corazón desolado , el silencio de nuestros besos bailan el vals de la en mi pecho adolorido, acompáñame y no dejes de acompañarme que te amo! porque el reflejo de mis ojos al espejo gritan que te necesito, que sin ti no soy yo, tu eres quien le da brillo a mi mirada, tu eres quien pone el color a mis mejías, y la sonrisa en mi rostro, ven y quítame esta sed de amarte, y dame la sorpresa de un abrazo fuerte, cálido y hazme sentir que nunca has estado lejos de mí, por muy largos que han sido los días! ღWIJDAN