12.6.12

El silencio de mi fantasía

Silencios descompuestos,
bajo el árbol dormido
sueñas amor mío,
y mis deseos se apoderan de mi cuerpo.

Mientras le ruego a la vida,
que no me quite tu pecho
en el que escucho un corazón jamás extinto.

Mientras me dijo que la locura llega a mis labios,
mi lengua te degusta cuando te miro,
y mis piernas se apartan intentando gemir
solo al sentir que estas a mi lado.

Mientras mi mente trabaja y tu duermes,
me pierdo en tu piel
como una célula en tu cuerpo.


Silencios nocturnos que a mi mente devoran
los mas exquisitos deseos prohibidos,
a mis ganas incitan
cuando mis dedos me tocan.

Mi cuerpo tiembla,
muerden mis dientes mis labios indecentes
en que solo quiero estar dentro de tu piel.
y las gotas recorren mis mas intimas ambiciones
que a tu lado avivas.

Y despiertas
debajo de aquel árbol,
donde yo disfrutaba mientras tu dormías,
en aquel lugar donde nunca hemos estado...
...en aquel lugar de mis fantasías...



ღWIJDAN