24.5.12

ღNecesito despedirme...

Necesito despedirme
..aunque lo siento
este no es el mejor momento
andaba buscando un refugio
pero no lo encuentro
estoy muerta por dentro
tú estaras en este mundo
y yo en el no descubierto
perdoname por dejarte
te perdonare por no consolarme
mi mente pide ayuda
mi cuerpo se acerca cada vez mas al final
la luz me espera
la luz de la verdad
no regresare
no me esperes
es tu tiempo de olvidar.
Mi alma estara perdida,
mi corazón contigo está
buscame en el viento
en cada de tus respiros me sentirás
tu alma me estará viendo
en cada sueño
en cada recuerdo de tu vida
desearía que fuera un sueño
esta soledad
que vinieras a tiempo
pero tu no estas
busca un nuevo amor

yo buscare perdón
por dejarte y por matar esta condena
que vivi con mi soledad
me entenderas cuando me vaya
tal vez me acompañaras
Suerte amor mio ..
tu niña loca por siempre te amara!..





ღWIJDAN