7.5.12

♥ Muriendo lento....

los charcos constantes se van formando a mi paso,

vivo desangrandose el corazon,

extinguiendose la razon...

sonrio ampliamente, mientras la sangre emana como un torrente.

la herida hace años hecha, aun no cicatriza.. aun no cierra...



mis manos se van enegresiendo, a cada paso se me cae el cabello

la ojeras en mis ojos van creciendo, se marcan con el tiempo,

mi cuerpo respira, sueña muriendo...



hoy, te eh visto, pareces haberme reconosido,

debajo de los parpados cansados, algo ya putrefactos,

debajo de los harapos me has sonreido..

parece haber salido el sol, parezco ser de nuevo yo...

un simple engaño...



sigo vagando por las calles, un cadaver agonozante, cubierto aun de sangre, la herida como siempre palpitante, mis huesos al tacto los sientes, a esto se le llama morir lentamente...



hoy no eh encontrado mis ojos, busque en cada parte de mi rostro... he descubierto un gusano hurgando en mi vientre,

no eh probado alimento, ya no se que se siente....

los mechones de cabello siguen impregando mi almohada... ayer

perdi mis dientes..... y asi.. sigo oliendo a muerte...



la gente que me ve suspira, gurda su distancia y me olvida

el tabaco en mis labios ya no sabe.... ya no se que se siente ser cobarde... el sabor a tristeza se a borrado de mis labios...

el olor a soledad vano... y asi... sigue oliendo a muerte...



mi cama esta cubierta de tierra,

el piso... el manantial de mi sangre...

recuerdos que se consumen y arden....

las fotografias de ayer... mi lapida perfecta...

deambulo por doquier sientiendome, viendome, siempre muerta...



mi cuerpo se pudre... lo carcome el pasado

mi ser se consume, la inevitable costumbre,

sigo andando... un cadaver con vida...

en mi interminable cueva sin salida

mi amado tunel sin luz.....

con tu escencia sin tu luz.....

e inevitable mente nada.. ni aun tu...



seguire sonriendo hasta que se consuma el tiempo,

vagando hasta cansarme de esto...

seguire teniendome lastima...

ahogandome entre mis fragmentos.....

seguire viviendo mientras muero lento...

todo en absoluto secreto....




♥WIJDAN