30.4.12

♥Le prohibí a mis ojos....

que te miraran,
castigue a mi cuerpo si te deseaba,
me amarre los brazos... por si te abrazaba,
anestesie mi mente... que te pensaba.

Le prohibí al corazón.... que por ti latiera,
olvide mi razón... la deje desvariada,
y sepulte mis besos en una caja cerrada.

Oculte sentimientos como si estuvieran malditos,
hasta mis pasos cambie, como los proscritos,
me engañe...vencida... oculte el dolor.

El crimen perfecto....borre cada rastro,
no quedo vestigios, ni un solo recuerdo,
simule olvidar este amor sin rostro,
eso pensé... pero me olvide de ella....

Olvide mi alma...esa no se calla... esa
no se engaña, y dentro.... muy dentro....
lo grita....que te necesita, no valen sepulcros....
!Alma traicionera!!!! ...que te ama
y este amor resucita.

Alma traicionera que por mas que trato... no
puedo callarla, inútil quimera sacarte de
adentro.... viven en ella, robaste mi alma....
! es la que TE AMA!!! ... no puedo ocultarla,
este amor poseído esta de mi alma....




♥WIJDAN